domingo, 27 de septiembre de 2015

Mensajes de Nelly Madrigal

Queridos amigos y amigas les comparto un mensaje de los que esta publicando el Doctor Rafael Arango que Dios y la Santisíma Virgen le dieron a un alma Víctima Colombiana llamada Nelly Madrigal

https://www.facebook.com/rarangor/photos/pb.1557750217843643.-2207520000.1443394244./1623947861223878/?type=3&theaterHe aquí un nuevo mensaje de Nelly. Dios los bendiga.

La tierra se abrirá, se sacudirá, se balanceará de lado a lado, se romperán las montañas, se desbordarán los mares y ríos, los muertos saldrán de sus tumbas, todo habrá de pasar para los hombres, pero mis palabras no pasarán porque nada hay ni habrá oculto en la tierra para Dios ante su gran sentencia para el mundo. YO soy el Dios justo, pero justiciero, premio a los justos y castigo a los malvados como juez supremo de cielos y tierra, como Señor y Dios Poderoso, principio y fin de todo cuanto existe entre cielos y tierra.
Hija amada: Te anuncio para que tú y otros prediquen las verdades eternas confirmadas en el santo Apocalipsis que el castigo de Dios sobre la tierra entera se acerca pues la prueba será inminente, no habrá suspenso ni largo plazo, pronto vendrá la gran tribulación que abarcará la tierra entera, el dolor, la angustia, el sufrimiento será fuerte y duro sobre todo en aquellos que no han querido volverse a su Dios, que no le reconocen ni le honran. Devastación solo habrá sobre la humanidad, las calamidades pasarán de un lado a otro, de país a país, de ciudad a ciudad. Mis ángeles protectores ya están a la espera, muchos ya rondan sobre la tierra protegiendo a mis elegidos del infernal devorador, del infinito llegará el gran anuncio, preparada está la gran sentencia para los malvados, la gran purificación. Mi Padre Eterno, desde su Excelso y Santo Trono, soltará su santa rienda desde su severa y santa mano, derramando sobre la humanidad la copa del cáliz amargo y embriagará la tierra de amargura, de desolación, de angustia y dolor. Este santo cáliz se convertirá en… se sentirá en fuego, ceniza, granizo, hielo, hiel amarga. Amargas quedarán las aguas en mares, ríos y fuentes. El fuego correrá sobre ríos, mares y océanos, reventará volcanes produciendo terremotos, desbordando los mares, será este ruido estruendoso como un gran anuncio del comienzo del gran castigo, todo el universo será estremecido, sacudido, adolorido como los dolores de parto. Como se estremeció la tierra cuando YO me subí al Padre y mi Padre Eterno anunció por este medio cuán grande era su poder par glorificar a quien por amor santo se da y se entrega sin medida y cómo también justifica a quienes le aman, le honran y hace justicia sobre los malvados. 
Así quiso e hizo estremecer la tierra para castigar a los que maltrataron, ajusticiaron a su Amado Hijo, sin compasión hasta llevarlo a la muerte sobre un madero, todo está escrito, caerá un gran astro sobre la tierra. Como escrito está: que Dios resucitó de entre los muertos para estar entre vosotros vivo, sentado a la diestra de Dios Padre como su Hijo amado, resucitado para salvaros y daros ejemplo de vida. Estad preparados porque vuestro reino no está en este mundo, pero Yo vendré de nuevo a levantar la tierra y a preparar el reino de mis elegidos en el nuevo paraíso como Edén en la Nueva tierra y nuevo cielo que soy YO para vosotros y entre vosotros.
Hija, el fin de los tiempos ha empezado ya por Dios y en Dios pronto, muy pronto. De nuevo empezaréis a ver cambiar el tiempo y la naturaleza, acontecimientos sobre la tierra entera, todo cambiará, la atmósfera se tornará rara e inflamante, todo tendrá calor y hasta sabor infinito.
Apocalipsis 16, 18, 14, 20, 8, 9, 21, 22 venida de Cristo 18 caída de Babilonia. 
11 de Noviembre 2007
Hija amada: Soy tu Señor Dios Eterno, reino entre el cielo y la tierra, reino en tu corazón. Hija el Dios todo poderoso, rico en misericordia te bendice ahora y siempre a ti y los tuyos.
Amada mía: tú eres mi elegida, mi consentida, mi niña tierna y cariñosa, contemplativa y melosa con tu amado, espontánea, tú me enterneces con tus consentimientos, con tus ternuras, con tus arrullos, con tus melosidades, con tus cantos melodiosos, con tus abrazos, con tus miradas dulces y enternecedoras. Mi muchachita, mi chiquita, me contemplas me mimas con tus frases y palabras consentidas como a un niño; me llamas tiernamente mi Bebé, te lo acepto porque me agradas con ello, a la vez que revives y quieres recordarme cuando por la voluntad Eterna de mi Padre y la gracia del Espíritu me hice niño, me hice Bebé para enternecer, nacer y renacer al mundo antes de hacerme hombre entre los hombres para salvarlos y darles ejemplo de vida, viniendo y muriendo a la vida por vosotros, recordándoos que hay que morir para vivir y YO morí entre vosotros para revivir y daros la salvación y la gloria eterna.
Hija amada, para ello te escogí y elegí, para que me amaras con amor sin par, me adoraras y me consintieras con tus ternuras de niña; gracias, paloma mía, obtendrás de tu Señor Dios, gracias sean dadas también al cielo que soy YO quien te escogió para amarme en este estilo, en esta forma, por los que no me brindan ternura. 
Hija mía no puedes imaginar cuántas pruebas duras vienen sobre la humanidad porque debo purgar a mi pueblo, indigno de su Señor Dios, un pueblo infiel y casi pagano, incrédulo, sumido solamente en el pecado, en la idolatría a las cosas superfluas del mundo. Un pueblo duro, testarudo inconsciente con su Dios y consciente del pecado, indolente e indiferente a las leyes y mandatos de Dios ¡ay! De los malvados porque Dios no callará más. No tendrá compasión ni piedad para ellos. Mira, hija mía cómo se nubla la tierra entera entre los días de oscuridad intensa que parecerán como años a la humanidad.
Mira cómo se tambalea la tierra entre el fuerte aviso celeste, trayendo fuego, nieve, humo, ceniza agua, tempestad, maremotos, vientos implacables, fuertes terremotos que destruirán gran parte de la tierra, mira, hija mía cómo suena y se estremece la tierra entera. Mira, te enseño las grandes y extensas fajas de luz que se desprenden del alto empíreo cayendo sobre gran parte de la tierra, mira que se convierten en fuego que no se apaga y se extienden con rugido de fuego ardiente, devorando cerros, montañas, cosechas, extendiéndose sobre ríos y mares contaminando las aguas de éstos, para luego resecarlos por el fuerte calor que este fuego implacable producirá.
¡Ay de los habitantes de la tierra cuando todo esto suceda! porque escrito está que el castigo vendrá y nadie podrá detenerlo. Estamos sobre los tiempos aciagos. Mira hija, cuántos ángeles y santos se postran ante el santo Trono de Dios para implorar misericordia para su pueblo. Mira cómo todos al unísono proclaman y bendicen su santo nombre como al santo de los santos, Señor y Dios de los ejércitos en su majestad infinita. 
Mira hija mía y oye los ayes y lamentos, entre la tierra mediante el inminente castigo, oyes como lloran y se lamentan y caminan, se retuercen como en dolores de parto, pidiendo misericordia.
Hija amada como regalo del cielo Eterno que soy Yo tu Dios amor, te quiero mostrar alguno de mis tantos y santos profetas que bajarán sobre la tierra para acompañarme en la segunda y santa venida sobre la nueva tierra, para formar mi gran Edén Santo y Bendito, entre ellos te enseño a Enoc, Elías, Noé, Moisés, Elí, Isaías, Jeremías, Zacarías,
Ap 9 J 10 J14 Ap 6 amenazas contra Jerusalén Juan 1 Habacuc cap. 1y 2.
Enoc, bajo de estatura. Elías alto, delgado. Noé, grueso, regular de estatura, barbado. Isaías, alto, grueso. Jeremías delgado, regular estatura, Juan, estatura mediana, cabellera larga. Habacuc, estatura normal, barbado pelo largo. Hija amada , estos santos profetas que te muestro estarán en la tierra esperándome cuando baje del alto empíreo para festejarme entre ángeles que bajarán en mi santa compañía en medio de trompetas y clarines cuando llegue desde mi santa morada a formar la nueva tierra, el nuevo cielo donde todo estará solo para adorarme, les daré mi luz y mi espíritu en abundancia a todos mis elegidos que participarán de la nueva Jerusalén, el Nuevo Paraíso entre la nueva creación porque todo volverá a ser un gran Edén en el que solo reinará el Rey de reyes. Todo será alegría y contento, todo esto vendrá después del gran castigo. Durante la gran tribulación no habrá ni día ni noche, todo será tiniebla. Mira hija cómo se dobla el firmamento, se parte, se divide, trayendo fuego, cómo se esparcen las nubes derramando agua, hielo, azufre, mira la atmósfera en lo alto cómo cambia. Todo será distinto entre fenómenos en la corteza terrestre, lo que nunca han visto y sentido, lo verán y sentirán ahora con espanto y angustia, esto será la gran catástrofe para la tierra; así será castigada para sacudirla y volverla hacia Dios implorando misericordia. Ves este intenso mar como si fuese el mar Rojo por donde atravesarán los Israelitas, así será cubierta gran parte de la tierra por agua y fuego, muchos se hundirán en ella, como en aquel tiempo entre fuego y lodo perecerán, solo habrá una limpia trocha para los que YO detenga y retenga para el nuevo Edén porque estos sí serán salvos.
Ves este extenso globo que otras veces te lo he mostrado, caerá lleno de fuego que se extingue entre luces y se va deshaciendo entre la tierra semejante a una rueda de fuego que se extingue entre luces, chocando entre montañas, volcanes y va calcinándose, tropezará entre rocas, edificios inmensos de países recorrerá la tierra entera destruyendo a su paso hasta caer en el mar, causando enormes tragedias sobre la naturaleza.
Dios es bueno y ha resistido, pero también es fuerte y hace justicia.
Apocalipsis 4, 20, 21, 22, 18, 16, 15 y 14
Mis ministros serán perseguidos, asediados, calumniados, acusados en estos últimos tiempos. La Iglesia pasará por una fuerte crisis, muchos de ellos se apartarán de mi santo altar, fracasarán, se distorsionarán moralmente, no tendrán escrúpulos morales para apartarse de su prelado en la iglesia, ya tantos lo han hecho, rogad mucho por ellos, tantos se venderán, se entregarán a las pasiones empujados en su debilidad, asediados por el demonio, por el maligno para destruir mi santa y sagrada Iglesia, pedid misericordia para ellos, rogad a María Santísima, mi santa Madre en la advocación de la Rosa Mística de la Iglesia.

4 comentarios:

  1. MI DIOS LOS BENDIGA,...TODO LO QUE HACE DIOS LO COMUNICA POR MEDIO DE SUS PROFETAS, AMOS 3-4 YA LO ESTAMOS VIVIENDO, PEOR NO PUEDE SER, LOS EEUU DE AMERICA, LA NUEVA BABILONIA EXPORTAN SUS HORRORES POR TODO EL MUNDO, SOLO MIRAR SUS DOS CANDIDATOS, HYLARI PROMOBIENDO Y APOYANDO EL ABORTO Y ESE VIEJO LOCO, VILOLADOR Y ACOSADOR, SI GANA, NOS LLEVARA DE UNA A LA TERCERA GUERRA, PERO TAMBIEN SERA UN CASTIGO DE DIOS A ESA ENDEMONIADA CANDIDATA DEL ABORTO...

    ResponderEliminar


  2. salmo 115
    4 Los ídolos de los paganos son oro y plata,
    objetos que el hombre fabrica con sus manos:
    5 tienen boca, pero no pueden hablar;
    tienen ojos, pero no pueden ver;
    6 tienen orejas, pero no pueden oír;
    tienen narices, pero no pueden oler;
    7 tienen manos, pero no pueden tocar;
    tienen pies, pero no pueden andar;
    ¡ni un solo sonido sale de su garganta!
    8 Iguales a esos ídolos
    son quienes los fabrican
    y quienes en ellos creen.

    ResponderEliminar
  3. Éxodo 20 Dios Habla Hoy (DHH)
    Los diez mandamientos
    20 Dios habló, y dijo todas estas palabras:

    PRIMER MANDAMIENTO
    2 «Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo.

    3 »No tengas otros dioses aparte de mí.

    SEGUNDO MANDAMIENTO


    4 »No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; 6 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.

    TERCER MANDAMIENTO
    7 »No hagas mal uso del nombre del Señor tu Dios, pues él no dejará sin castigo al que use mal su nombre.
    CUARTO MANDAMIENTO

    8 »Acuérdate del sábado, para consagrarlo al Señor. 9 Trabaja seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, 10 pero el séptimo día es de reposo consagrado al Señor tu Dios. No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni el extranjero que viva contigo. 11 Porque el Señor hizo en seis días el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y descansó el día séptimo. Por eso el Señor bendijo el sábado y lo declaró día sagrado.

    QUINTO MANDAMIENTO

    12 »Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.

    SEXTO MANDAMIENTO

    13 »No mates.

    SÉPTIMO MANDAMIENTO

    14 »No cometas adulterio.

    OCTAVO MANDAMIENTO

    15 »No robes.

    NOVENO MANDAMIENTO

    16 »No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    DÉCIMO MANDAMIENTO

    17 »No codicies la casa de tu prójimo: no codicies su mujer, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca.»

    ResponderEliminar
  4. Alguien escribe: "peor no puede ser"; por favor, no tienen ni idea de lo que va a ocurrir. No se imaginan ni remotamente lo que le espera a esta humanidad perdida

    ResponderEliminar